Sobre mi

¿Quién soy?

Soy un buscador, un generador de vida, un ser que busca conectar con el corazón en cada instante de la vida. Respiro, siento y amo la vida con dulzura, pero haciéndome consciente de todos sus sabores.

Me nutro de la naturaleza, de la luz, de la fuente de amor, de luz y de paz que está a cada instante brotando  en cada lugar, me siento a escuchar el sonido del agua de esta fuente y a veces hasta me baño, en el agua, dando me buen chapuzón, para salir luego bien fresco y con muchas ganas de contagiar alegría a todos los seres que se crucen en mi día.

Muy pequeño...

Desde muy pequeño siempre he tenido una gran inquietud por el despertar espiritual, con 7 años ya sentía una profunda unión con Espiritual. Con las palabras de un niño de 7 años, ya manifesté mis ganas de sentirme unido al todo, me plantee ser sacerdote, pues la religión era mi vía de acceso con esa edad. La paz y la generosidad siempre estaban en mí.

Conocí el yoga...

Conocí el yoga

Mentorías

A los 28 años y quede encantado con con la transformación que producia en cada una de mis clases de yoga, estuve probando con Hatha, Vinayasa y Kundalini yoga. A través del yoga fui descubriendo la compasión con mis posturas, desde una aceptación profunda. En 2012 decidi empezar la formación como profesor de Kundalini yoga.

Adquirí el Compromiso

Transformación

Desde 2015 he estado dando clase en varios grupos de Kundalini Yoga, por centros municipales de Navarra, clases a domicilio en Zaragoza, en retiros.  Desde 2017 empecé a dar clases a los enfermos mentales de ANASPS, algo que cambio mi forma de ver el yoga, empezando a introducir la comprensión, la compasión y el compromiso en cada clase.

Mayor Comprensión

Clases

Y un mayor conocimiento  de la vida, me he formado como facilitador de Biodanza, he realizado muchos retiros de Tantra, estudio el curso de milagros. Todo son herramientas, que nos ayudan a no perder nuestro foco, que para mí no es otro que vivir en plenitud y alegría cada instante de nuestra de nuestra vida

Pasión

El yoga, tan solo ha sido el catalizador que ha activado el cambio en mi forma de ver la vida. Sin embargo ese cambio estaba ya dictado desde experiencias muy tempranas en mi vida. Fui, he sido y seré un buscador de consciencia, siempre buscando expandir la consciencia.

Conciencia, amor, luz y eternidad

Realmente solo sé que no se, y es posible que una parte de la existencia se manifieste a través de mí, siendo la existencia entera a la vez. Soy conciencia, amor luz y eternidad.

Sanador

Para los ojos de este plano que nos ha tocado transitar, diré que me llaman Rafael, y me encanta mi nombre, cada vez que me lo digo me resuena el arcángel sanador con el que conecta.

Abrir chat